Si parece intoxicado, la policía puede detenerlo y colocarlo bajo arresto por DUI. Las detenciones  después de un BAC/Bal de .08 o mas suceden con mucho más frecuencia de lo que uno puede pensar. Los oficiales de la policía local establecieron puestos de control y se establecieron en lugares inesperados esperando un movimiento incorrecto – una razón justificada para parar a alguien.

Una vez que están en su vehículo, si le detuvieron por desviarse o no llegar a una parada completa en una señal de PARE, pueden iniciar un arresto por conducir bajo la influencia de alcohol dada su apariencia, respuestas a preguntas y/o rendimiento en pruebas de sobriedad física.

Cuando esto ocurra, un abogado de Ft. Lauderdale de DUI debe ser consultado lo antes posible. Un abogado distinguido criminal no sólo puede trabajar para mitigar el daño de su ofensa, sino también para proteger sus derechos durante todo el proceso legal.

Definición de Conducción Bajo la Influencia

En el estado de la Florida, un DUI puede ser probado de dos maneras. El primero es alguien con un nivel de alcohol ilegal en la sangre conduciendo, operando o en el control físico actual de un vehículo motorizado. El nivel actual de alcohol en la sangre ilícita en el estado de la Florida es de 0,08 o superior. Hace años, el límite de nivel legal de alcohol en la sangre para DUIs en Florida fue de 0,12. A lo largo de los años se redujo a un 0,10 y actualmente se encuentra en 0,08 donde ha permanecido por algún tiempo.

Pruebas de Intoxicación

El primer tipo de DUI es conducir o estar en control físico actual de un vehículo de motor con un nivel de alcohol de sangre ilícito. Hay una segunda manera en que un DUI puede ser probado y/o procesado. Es entonces cuando un caso implica una situación donde no hay nivel de alcohol en la sangre o lectura de alcohol en la sangre por una variedad de razones.

El individuo se negó a dar una muestra de su aliento o sangre o esa pieza de evidencia en particular no estaba disponible en ese momento. Ese tipo de conducir bajo la influencia es conocido como operando o estando en control físico actual de un vehículo motorizado mientras está bajo la influencia de una bebida alcohólica, sustancia química, o sustancia controlada mientras que las facultades normales de la persona están deterioradas

¿Qué Papel Desempeña la Aplicación de la Ley Durante el Juicio?

Estas definiciones no son consideradas científicas. Debido a esto, hay un valor muy grande en probar un DUI. Los casos se comprueban generalmente con el testimonio basado en la opinión de los oficiales de policía. Estos pueden testificar su evaluación sobre qué efecto tiene el alcohol, las drogas o las sustancias químicas en las facultades normales de una persona. Las facultades normales incluyen la capacidad de una persona para operar un vehículo motorizado, caminar, hablar, emitir juicios y actuar en situaciones de emergencia.

Una ofensa de conducción bajo la influencia de facultades abnormales es un tipo de cargo muy diferente comparado a conducir con un nivel ilegal del alcohol de sangre. Hay más margen para la interpretación. Dos personas pueden ver el mismo conjunto de hechos y llegar a una conclusión diferente. Es menos científico que el primer tipo de conducir bajo la influencia de alcohol.

Un DUI es conducir o estar en control físico actual de un vehículo de motor con un nivel ilegal de alcohol en la sangre. La otra ofensa del DUI es conducir o estar en control físico actual de un vehículo de motor bajo la influencia hasta el punto que las que facultades normales de una persona estan deterioradas.

Matices locales en Ft. Lauderdale

Las leyes  de Ft. Lauderdale y los agentes de la ley tratan a una persona de la misma manera que si son atrapados o acusados de conducir con un nivel de alcohol de sangre ilícito o conducir bajo la influencia en la medida en que su facultades normales están deterioradas. La legislatura es dura con la aplicación de conducir bajo la influencia de alcohol y ha aprobado estrictas leyes de DUI en Florida.

Además, si alguien está en un estacionamiento con las llaves en el encendido y se queda dormido en su vehículo y no está conduciendo, ese tipo de caso es enjuiciado del mismo modo como alguien que esta conduciendo en realidad bajo la influencia. Estos dos casos son juzgados de la misma manera y ambos tienen el mismo tipo de DUI.

Ft. Lauderdale no hace la distinción entre DUIs como otros Estados hacen. Cuando alguien es acusado de un DUI en Florida y tiene un DUI anterior en otro Estado, a pesar de que se considera un tipo menor de conducir intoxicado, Florida no reconoce  esta distinción. Florida trata cualquier DUI fuera del Estado, independientemente de lo que se llama o a qué nivel está, como si se hubiera producido en el estado de Florida. Florida es muy resistente, con sus propias leyes y con respecto a cómo interpretan las leyes de DUI de otro estado.

Construyendo una Defensa

Los abogados de defensa de DUI en Ft. Lauderdale son ex fiscales locales; como tal, tienen un conocimiento interno de cómo los fiscales traen cargos contra los acusados en el Condado de Broward. A diferencia de muchas otras formas de actividad criminal, conducir bajo la influencia del alcohol u otras drogas/medicamentos (DUI) por lo general no implica un esfuerzo consciente por parte del conductor para participar voluntariamente en la actividad delictiva.

Los abogados de Ft. Lauderdale de DUI saben que la mayoría de los casos criminales, si pueden ser enjuiciados con éxito, implican la intención de herir, robar, dañar o destruir, etc. A diferencia de muchos otros tipos de casos penales, el típico individuo acusado de conducir bajo la influencia de alcohol no tiene otra historia criminal y es de otra manera un miembro productivo de la sociedad, cuyas acciones no eran representativas de su personalidad y no se llevaron a cabo con la intención de dañar a nadie ni a nada.

Sin embargo, debido a que el gobierno estatal ha estado imponiendo cada vez sanciones más severas por el delito de DUI, junto con las implicaciones de la licencia de conducir de ser arrestado, acusado y / o condenado por conducir intoxicado, es imperativo que alguien busque la representación de un abogado de DUI en Ft. Lauderdale con amplia experiencia trabajando dentro de los confines del sistema de la justicia penal en los Estados Unidos.

Ponerse en Contacto con un Abogado

El tiempo para contactar a un abogado con experiencia es inmediatamente después de ser liberado de la cárcel después de ser arrestado por DUI. Puede conducir legalmente durante los primeros diez días después de su arresto. Su citación de tránsito por DUI establece que a menos que su licencia ya haya sido suspendida antes de su arresto, esta cita servirá como una licencia de conducir temporal y caducará a la medianoche al décimo día después de la fecha de su arresto. El día diez El reloj comienza a correr el día de su arresto, no el día de su liberación de la cárcel (que podría ser al día siguiente).

Perder su licencia puede ser un inconveniente serio. Puede hacer que sea imposible que viaje al trabajo, vaya al supermercado, saque a su hijo de la escuela, etc. Con la ayuda de un abogado de DUI en Ft. Lauderdale usted debe tomar medidas dentro de los primeros diez días posteriores a su arresto para proteger su capacidad de obtener una licencia de conducir temporal y crear una estrategia para desafiar la suspensión de su licencia de conducir.

Un abogado de DUI de Ft. Lauderdale puede escuchar a clientes potenciales y responder a cualquier pregunta o inquietud que tengan antes de proceder ante los tribunales. Desafortunadamente, muchas veces las personas piensan que están contratando a un abogado en particular para su caso solo para descubrir en la corte que alguien más está manejando su caso. Los abogados de Leifert & Leifert de DUI de Ft Lauderdale no se involucran en esas prácticas, y el abogado con el que se reúnen será quien maneje su caso de principio a fin.

Abogado de DUI en Ft. Lauderdale
Fort Lauderdale 3rd Avenue
  • Fort Lauderdale
  • 1213 SE 3rd Avenue
    Fort Lauderdale, Fl 33316
  • Palm Beach Gardens
  • 800 Village Square Crossing
    Palm Beach Gardens, FL 33410
  • Wellington
  • 12230 Forest Hill Blvd
    Wellington, FL 33414
  • Ft Lauderdale
  • 6550 N. Federal Highway
    Suite #220
    Fort Lauderdale, FL 33308
  • West Palm Beach
  • 2101 Vista Parkway
    #1006
    West Palm Beach, FL 33411
  • Delray Beach
  • 2160 W Atlantic Ave
    2nd Floor
    Delray Beach, FL 33445
  • Plantation
  • 1200 S Pine Island Rd
    #220
    Plantation, FL 33324
  • Boca Raton
  • 10055 Yamato Road
    Suite 509
    Boca Raton, FL 33498
  • Fort Lauderdale
  • 1213 SE 3rd Avenue
    Fort Lauderdale, Fl 33316
  • Ft Lauderdale
  • 6550 N. Federal Highway
    Suite #220
    Fort Lauderdale, FL 33308