Ser arrestado y acusado de un delito grave puede ser aterrador. Muchas personas pueden sentir que la gravedad o el grado del cargo es injusto. Tal vez alguien no hizo lo que se le acusa, o que había buenas razones o defensa legal de las justificaciones de sus acciones.
Cuando las personas son acusadas por primera vez de un delito, a menudo sienten que los pronósticos son sombríos, pero en realidad, hay esperanza de que el caso tenga un resultado positivo.
Las personas que enfrentan cargos por delitos graves en Florida necesitan un abogado de delitos graves de Ft. Lauderdale que escuche y entienda su historia, que conozca la ley y que trabaje duro para preparar el caso para la corte y obtener el mejor resultado posible. Para comenzar en su defensa, consulte con un abogado defensor experimentado lo antes posible. En English.
Primeros Pasos Para Tomar Después de los Cargos por Delitos Graves
Cualquier persona acusada de un delito grave tiene derecho a hablar con un abogado de delitos graves en Ft. Lauderdale, y es en el mejor interés del acusado en hacerlo lo antes posible.
Una persona que es arrestada, particularmente por un crimen que no cometió, es probable que se sienta frustrada, pero es importante mantener la calma. Resistir el arresto y pelear contra un oficial probablemente sólo resultará en más complicaciones legales. Es mejor para los clientes dejar que un abogado de delitos graves de Ft. Lauderdale pelea por ellos.
Alguien que enfrenta cargos por un delito grave debe sentirse libre y abierto con su abogado de delitos graves en Ft Lauderdale, ya que están protegidos por el privilegio abogado-cliente. El privilegio abogado-cliente significa que todo lo que alguien le dice a su abogado es completamente privado, a menos que la comunicación o información implique un peligro inmediato dirigido a una persona específica.
Cómo puede ayudar un Abogado Defensor
Un abogado de delitos graves de Ft. Lauderdale trabaja para mejorar el resultado de los casos y lograr el mejor resultado posible. Nuestro principal gol y objetivo es obtener o lograr un desecho o abandono de cargos. Alternativamente, nuestros abogados defensores del Condado de Broward buscarán maneras de reducir los cargos de un delito mayor a un delito menor. Estos son solo algunos de los muchos servicios que un abogado ofrecerá a sus clientes:
- Investigar el caso, entrevistar a testigos y buscar defensas y factores atenuantes.
- Presentar las Mociones necesarias para Desestimar los cargos y / o Mociones para Suprimir (arrojar o excluir) elementos incriminatorios de evidencia.
- Preparar el caso para el juicio examinando cuidadosamente la evidencia, explorando todas las defensas legales, tomando declaraciones y aplicando leyes relevantes y lineamientos de la corte como el Código Penal de la Florida, las Pautas de Sentencias e Instrucciones del Jurado.
- Negociar con la fiscalía una resolución en lugar de un juicio y abogar por la desestimación de los cargos o una sentencia indulgente al argumentar las defensas aplicables, como la defensa propia, la falta de pruebas, la duda razonable y los hechos y circunstancias atenuantes.
- Tener la experiencia para hablar adecuadamente con el juez y trabajar para persuadir al jurado.
Una vez que alguien que ha sido acusado de un delito grave y consulta a un abogado, el abogado protege al cliente a través de la progresión del caso, desde la investigación hasta el estudio, hasta la negociación con el Fiscal, para preparar el caso para el juicio.
La investigación de casos y el estudio de asuntos legales son parte de la práctica de la ley, pero también lo es el mantenimiento de relaciones útiles con los jueces, los fiscales y el personal y el personal de la corte. Los casos de delito grave a menudo implican negociación de culpabilidad y negociación con la fiscalía.
Todos nuestros abogados defensores con experiencia son ex fiscales que trabajan para garantizar que usted reciba un trato justo y obtenga el mejor resultado posible en este proceso.
Probar un caso criminal implica una comprensión compleja de las leyes locales, la etiqueta de las cortes, los resultados de casos típicos, las tendencias en el comportamiento del jurado y las necesidades del cliente individual.
Un abogado de delitos graves de Ft. Lauderdale es tan importante para una defensa exitosa, y tener un abogado con conocimiento y dedicación puede hacer una gran diferencia.
Llamar a Abogado de Delitos Graves de Ft.Lauderdale
En un caso de delito grave, la calidad de vida y la reputación de una persona están en juego. Tener un abogado en quien pueda confiar aumentará significativamente las probabilidades de un resultado más exitoso y eficiente. No se desesperen. Permítanos usar nuestras décadas de experiencia local, conocimiento y trabajo duro para luchar por usted. Póngase en contacto con un abogado de delitos graves de Ft. Lauderdale para que podamos ayudar.