El asalto puede ser una cargo confuso de entender porque la ofensa incluye algunas acciones que no son obvias o inmediatamente de comportamiento criminal. Puede ser acusado de agresión sin herir, o incluso tocar, a otra persona.
Cada caso de asalto es diferente, y un abogado defensor puede ayudar a explicar los cargos y cómo los hechos de su caso son susceptibles de ser interpretados bajo la ley para trabajar hacia el mejor resultado posible.
Si usted está enfrentando cargos criminales que involucran asalto, usted necesita un abogado de asalto de Ft. Lauderdale que conoce la ley. Un abogado criminal experimentado puede escuchar lo que usted tiene que decir, y puede presentar su caso a la luz lo mejor posible.
Definición de Asalto
Aunque el cargo de asalto a menudo se empareja con la agresión, los dos son ofensas separadas. La agresión ocurre cuando alguien es contactado físicamente o perjudicado por las acciones intencionales de otro, mientras que asaltó implica la amenaza al daño en vez del daño real. Un intento de agresión puede resultar en acusaciones o cargos de asalto.
En su más básico, asalto es un delito menor de segundo grado que consta de ciertos elementos:
- La acción que da lugar al cargo debe ser intencional
- La acción debe incluir la amenaza de violencia contra otro, ya sea por palabra o acción
- La parte que comete el acto debe tener una habilidad aparente infligir la violencia amenazada
- Debe haber alguna acción que cree un temor bien fundado de violencia inminente
Los acusados deben consultar inmediatamente con un abogado de asalto de Ft. Lauderdale para proteger sus derechos y comenzar a construir una defensa.
Circunstancias Agravantes
A menudo, los cargos de asalto provienen de una situación de pelea. Las circunstancias involucradas son críticas, porque pueden cambiar de un asalto de delito menor en un asalto agravado, que se trata como una felonía de tercer grado.
Los factores que aumentan la ofensa a asalto agravado son el uso de un arma mortal o de arma de fuego sin la intención de matar, o una intención de cometer lesiones corporales graves. Es importante notar que si se utiliza un arma mortífera, no es necesario demostrar que el individuo que empuña el arma tiene la intención de causar cualquier daño. Si había una intención de causar miedo, una violación de asalto ha ocurrido.
Hechos para Saber Sobre Ofensas Agravantes
Otros factores también aumentan la pena en casos de asalto. Si el asalto se comete contra un oficial de la ley u otro agente del gobierno listado o contra un individuo de 65 o más años de edad, el grado de la delincuencia se incrementa, con un correspondiente aumento en la pena.
Mientras que un asalto de segundo grado simple delito menor es castigable por no más de 60 días en la cárcel y una multa máxima de $500, asalto agravado es mucho más grave, con penas que incluyen hasta cinco años de prisión y una multa de hasta $5.000.
El Papel de un Abogado de Asalto de Ft. Lauderdale
Un abogado de asalto de Ft. Lauderdale puede ayudar a interpretar los estatutos aplicables a los hechos de su caso, idear la estrategia de defensa más plausible y servir como su abogado para trabajar hacia la mejor resolución.
Dependiendo de las circunstancias, un abogado criminal puede asesorar si debe negociar una declaración y resolución con la fiscalía o luchar contra los cargos en la corte. Si usted ha sido acusado de asalto, usted puede sentir miedo o frustrado, y no está seguro de lo que el futuro sostiene. El sistema de justicia penal puede ser confuso, pero un resultado positivo para estos casos puede estar muy cerca.