Ser arrestados y afrontar cargos penales, ya sea por un delito menor o un delito grave es serio. Si es condenado, una persona puede enfrentarse con encarcelamiento grave, multas fuertes y restricciones significativas en cuanto a su libertad y otros derechos.
Un abogado criminal de Ft. Lauderdale es el mayor recurso que un individuo acusado puede tener, ya que este luchará para asegurarse de que los derechos de sus clientes están protegidos, y trabajar duro para un resultado exitoso. Comuníquese con un abogado de defensa experimentado de inmediato para comenzar su caso.
Tipos de Cargos Criminales
Cada vez que se acusa a un individuo de quebrantar la ley o de hacer algo ilegal, puede resultar en una acusación y un proceso penal. Las penas por cometer un crimen varían dependiendo de la severidad del mismo.
Mientras que la conducta desordenada (es una violación de la paz) es técnicamente un crimen en el estado de la Florida, es una que probablemente sólo tendrá una consecuencia menor como una multa. Sin embargo, otros delitos, tales como delitos violentos que son más severos y ocasionan lesiones o daños a otra persona o un daño o pérdida de bienes extensos se consideran delitos graves. Estos tienen sanciones mucho más severas.
Algunos de los tipos más comunes de delincuencia en la Florida, según la Oficina Federal de investigación, son:
- Violaciones por drogas
- violaciones de leyes de licor
- Robo
- Asalto y Agresion
- Conducir bajo la influencia (DUI)
- Violencia domestica
- Fraude
- Vandalismo
Cada vez que una persona es acusada con cualquiera de estos u otros crímenes, debe hablar con un abogado criminal de Ft. Lauderdale.
Papel de la Pena de Muerte
Florida es un estado que todavía acepta la pena de muerte como una forma válida de sentencia, dejando a los acusados de algunos crímenes enfrentando las consecuencias más graves. Sin embargo, la pena de muerte es típicamente solo condenada a los delitos más atroces, como los delitos extremadamente violentos, o los delitos cometidos contra los niños. Hay defensas en casos de pena capital, pero aquellos acusados necesitan hablar con un abogado criminal de Ft. Lauderdale.
Entender Las Leyes
Por crímenes violentos que han lesionado gravemente o han perjudicado a otro individuo, como la agresión y el asalto y el homicidio, algunos Estados han adoptado legislación sobre el terreno. Florida fue el primer estado en adoptar estas leyes en 2005, y pueden proporcionar una defensa a las personas acusadas de ciertos delitos.
Las leyes de mantener la posición, también conocidas como leyes de línea en la arena o sin deber de retirarse, afirman que un individuo puede usar la fuerza sin retroceder si sienten la necesidad de hacerlo con el fin de protegerse a sí mismos o a sus seres queridos.
En situaciones en las que alguien ha entrado ilegalmente en la propiedad de una persona y el dueño de la propiedad siente que su seguridad está amenazada, pueden usar cualquier fuerza necesaria para eliminar la amenaza bajo las leyes de mantener la posición.
Cómo Puede Ayudar un Abogado Criminal de Ft. Lauderdale
Es imposible construir una buena defensa, o incluso proporcionar información sobre lo que podría ser una buena defensa, sin conocer los detalles completos de un caso criminal. Los estatutos de las limitaciones varían dependiendo del crimen, y las defensas disponibles también variarán dependiendo de las circunstancias.
Los individuos que han sido acusados de un crimen en la Florida se enfrentan a graves consecuencias, pero hay defensas disponibles. Y en todos los casos, los individuos acusados tienen derechos que necesitan ser protegidos a lo largo de cada paso del camino.
Si usted o alguien que usted ama ha sido acusado de un crimen, comuníquese con los abogados criminales de Ft. Lauderdale para obtener asistencia inmediata para iniciar la mejor defensa posible. Su consulta inicial gratuita y confidencial con un abogado criminal de Ft. Lauderdale determinará cómo nuestra firma le puede ayudar con su defensa legal y defender sus derechos.