El robo es una categoría amplia de delitos que pueden tener diferentes niveles de sanciones según la gravedad del caso. Desde un incidente menor en un hurto hasta un incidente a gran escala de robo de identidad, es importante que cualquier persona acusada de robo tome los cargos en serio y consulte a un abogado de robo de Ft. Lauderdale.
Los abogados experimentados en defensa criminal son extremadamente importantes en cualquier tipo de caso de robo, en el cual pueden ayudar a construir una defensa sólida para asegurar el mejor resultado posible. Si ha sido acusado de un delito de robo, no importa la gravedad, proteja sus derechos poniéndose en contacto con un abogado defensor de Ft. Lauderdale.
Beneficios de un Abogado
Los abogados con experiencia en robo comprenden lo que está en juego en los casos de robo, lo que garantiza que toman todos los pasos necesarios para construir una defensa agresiva. Nuestros abogados de robo de Ft. Lauderdale tienen experiencia en una amplia variedad de casos de robo, que incluyen, entre otros:
- Robo simple (hurto)
- Hurto en tiendas (hurto minorista)
- Robo Menor
- Gran robo
- Robo de identidad
- Desfalco
- Robo
- Fraude
Incluso en casos de hurto menor, que se consideran delitos menores, las sanciones por una condena pueden sumar significativamente. Por ejemplo, una condena por robo de segundo grado puede resultar en hasta 60 días de cárcel y multas de hasta $ 500. El nivel máximo de tiempo de cárcel y cantidad de la multa solo aumenta de allí a medida que empeora la gravedad del delito, generalmente dependiendo del valor de la propiedad robada.
También hay sanciones extrajudiciales y sociales en las que una persona puede incurrir por tener un cargo de robo en su historial criminal. Puede ser más difícil para esa persona obtener o mantener un empleo actual, obtener préstamos, asistir a una institución de educación superior y más, lo que hace que sea importante que se contacten con un abogado de robo de Ft. Lauderdale.
Leyes de Robo
La mayoría de las leyes de robo en el Estado de Florida están cubiertas por el Estatuto de Florida § 812.014, que define qué constituye el robo y los incrementos monetarios a los cuales se organizan los niveles de robo. En su forma más básica, el robo se define como una acción en la cual una persona “a sabiendas obtiene o usa, o se esfuerza por obtener o usar, la propiedad de otro” con la intención de privar. Los cargos por robo también pueden aumentar según el tipo, no solo el valor monetario, de la propiedad robada.
Por ejemplo, hay una variedad de maneras diferentes en que una persona puede cometer un delito de robo de un delito grave de tercer grado, que se castiga con una multa de hasta $5,000 y hasta cinco años de prisión, esto incluye robar un arma de fuego o un extintor de incendios independientemente del valor del artículo.
El robo simple, que incluye cargos más pequeños como hurto en tiendas o robo de servicios, típicamente se considera un delito menor de segundo grado, aunque los cargos posteriores de robo simples pueden convertirse en delitos menores de primer grado, lo que aumenta las penalidades.
En el caso de cargos de robo posteriores, es importante buscar la ayuda de un abogado de robo de Ft. Lauderdale que comprende las penas más altas que pueden estar en juego para los infractores de segunda vez.
Obtenga Ayuda de un Abogado de Robo de Fort Lauderdale
Si ha sido acusado de un delito de robo en Fort Lauderdale, no dude en ponerse en contacto con un abogado de robo con experiencia tan pronto como sea posible. Es importante comenzar a construir una defensa viable de inmediato para trabajar hacia el mejor resultado en su caso, y con la ayuda de un abogado de robo de Ft. Lauderdale hábil, puede garantizar que sus derechos estén protegidos en cada paso del camino.